Costillas de Cerdo al Horno con Salsa Barbacoa 18/03/2014


1/2 kilo de costillas de cerdo por persona
4 cucharadas de miel
3 cucharadas de azúcar
1 cucharada de salsa de soja
2 cucharadas de ketchup
1 cucharada de mostaza
2 cucharadas de vinagre
Sal
Pimienta

Preparación de las costillas de cerdo al horno con salsa barbacoa

Lo primero que hay que hacer es separar fine tag heuer copy watches todas las costillas y reservarlas en un recipiente hondo.
En un cazo ponemos la miel, el azúcar, la salsa de soja, el ketchup, la mostaza, el vinagre, la sal y la pimienta, es decir, todos los ingredientes menos las costillas y lo calentamos hasta que hierva, removiendo y mezclando los ingredientes, hasta conseguir una salsa homogénea.audemars piguet replica watches

Lo dejamos enfriar y cuando lo haya hecho, mezclamos la marinada con las costillas en el recipiente. Lo dejamos un par de horas para que la carne se impregne bien con la mezcla.
Precalentamos el horno a 200 grados.
En una fuente de horno grande o si no fuera lo suficientemente amplia, en la misma bandeja del horno, ponemos un papel de aluminio y encima las costillas con el jugo de la salsa donde han estado reposando las costillas, y lo tapamos con papel de aluminio sellando bien los bordes del papel aluminio.
Introducimos la bandeja en el horno durante una hora. Pasado este tiempo, la carne estará cocinada.
Ahora, solamente falta que las excellent breguet knockoff watches pongamos un rato al grill para dorarlas por ambos lados y ¡ya están listas! Fácil y buenísimo.

Observaciones

Este plato se puede acompañar de ensalada o de una patata asada con un chorrito de aceite de oliva.
Si no quieres hacer la salsa de la marinada, otra opción más sencilla es hacerlo con tu salsa barbacoa preferida, la que suelas comprar. También quedarán estupendas.